Recibirás por e-mail el programa e información adicional del mismo. Puedes escribirnos a certificaciones@olivia-global.com si tienes alguna duda.
Por inscripción temprana hasta 30 de marzo
Por inscripción temprana hasta 30 de marzo
18 hrs de talleres + 6 hrs en videos autogestionables
26 de Abril
Porque hace 11 años venimos impulsando procesos de transformación cultural en diversas organizaciones con resultados tangibles altamente valorados por nuestros clientes regionales y globales. Obtener ese conocimiento, que estamos dispuestos a compartir abiertamente contigo, te permitirá liderar y acompañar a las organizaciones, destacándote en un mundo cada día más competitivo.
Para nosotros, el CIELO tampoco es el LÍMITE. ¿Y para ti?
Liderados por los socios y especialistas en transformación cultural de OLIVIA.
"Bienvenidos a la segunda edición de la Certificación Internacional en Transformación Cultural"
Personas que se encuentran desafiadas por el entorno de transformación en el que nos encontramos y quieran adquirir enfoques conceptuales, metodológicos y herramientas básicas en la categoría de transformación cultural.
18 hrs on line en formato virtual + 6 h en videos autogestionables.
Se presentarán los contenidos teóricos en formato de videos auto-gestionables y se pondrán a disposición como trabajo previo de cada sesión on line donde se tomarán los conceptos para aplicarles metodología y herramientas.
A través de una evaluación de contenidos teóricos a realizarse al final del programa.
Recibirás por e-mail el programa e información adicional del mismo. Puedes escribirnos a certificaciones@olivia-global.com si tienes alguna duda.