alberto-bethke-ok

Alberto Bethke

SOCIO FUNDADOR | CEO

Alberto concibió a OLIVIA hace 10 años sabiendo que quería crear un grupo de Rock que sonara sincronizadamente como una Orquesta y hoy puede decir que lo ha logrado.
Referente en el mercado y con más de 25 años en puestos ejecutivos claves en la industria de Oil & Gas y Tecnología, Alberto supo enfrentar desafíos monstruosos que llevó adelante con éxito gracias a su energía inagotable y su mirada siempre aguda. Se formó como contador (UBA) con estudios de posgrado en administración de empresas (IAE) y coach certificado por Newfield Consulting. Amante de los deportes siempre en equipo. En su tiempo libre, le gusta practicar remo y leer (siempre con algún disco clásico de heavy metal sonando de fondo).

socios-bethke
blog-1
¿Por qué Elon Musk habla de colonizar Marte y es el único que lo hace?

El creador de Tesla y cofundador de PayPal se atreve a la utopía. Es el último ejemplo de lo que siempre debería hacer un empresario. La pandemia solo vuelve a recordarnos por qué...

Chile es un país que está cerca del fin del mundo. Acostada sobre el Pacífico Sur es conocida por poetas, paisajes y vinos, entre muchos otros logros. Sin embargo, lejos de los ojos de un mundo enfrascado en la batalla contra la pandemia...

VER ARTÍCULO COMPLETO
SEGUNDERO
Tick Tack Tick Tack

En varios lugares del globo, se vislumbra un nuevo segundero que comienza a marcar la era post pandemia. Este nuevo tiempo exige decisiones radicales para sobrevivir como organización.

Su invención pasó para todos desapercibido. Muy pocos relacionan su llegada con el inicio de la era moderna. Sin embargo, si pensamos un poco más veremos que fue él y no la máquina de vapor que cambió para siempre la forma de cómo vivíamos. Claro está, estamos hablando del … segundero. 

VER ARTÍCULO COMPLETO

¿Quieres que te ayudemos en tu proceso de transformación? Contáctanos
separador-verde3-1-1