alejandro-goldstein-perfil

Alejandro Goldstein

SOCIO DIRECTOR

Con más de 20 años de experiencia profesional, Alejandro siempre está buscando nuevos desafíos. Se involucra apasionadamente en el desarrollo de proyectos complejos. Sus equipos están enfocados en dar lo mejor de si mismos, con la superación constante como lema.


Alejandro nunca ha sido de los que se quedan dentro de su zona de confort. Ha vivido en Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago de Chile, viajando continuamente por Latinoamérica, generando nuevos negocios y liderando organizaciones a través de procesos de transformación. Estudió como Contador Público en la Universidad de Belgrano y ha obtenido certificaciones en Gestión del Cambio (de Prosci) y Coaching Ontológico (del Instituto Newfield).


Está constantemente en movimiento y activo, corriendo, esquiando y practicando crossfit . Dondequiera que esté, Alejandro siempre es una influencia positiva para quienes lo rodean.

alejandro-socios
1140X604-1
Nuevo liderazgo políticamente incorrecto

El fin de la oficina tal cual la conocíamos amplió el espacio en el cual una empresa podrá -y deberá- saber actuar. Animarse a accionar sobre ello conlleva un riesgo, pero mucho más una oportunidad que permitirá posicionarse en este mundo nuevo como una empresa ágil. En cambio, negarse al reto, conlleva una única certeza: quedarse en un pasado al que nadie puede -o quiere-volver.

VER ARTÍCULO COMPLETO
1140X604
Lo que entendíamos por eficiencia, ha muerto

El mundo habla del modelo híbrido a la hora de pensar el mundo del trabajo actual. Sin embargo, lo hace desde una mentalidad anclada en parámetros que pretendían justamente lo contrario. Los secretos del modelo aleatorio. 

Hoy nos debemos hacer una pregunta que no la hicimos en más de 200 años. 

VER ARTÍCULO COMPLETO

¿Quieres que te ayudemos en tu proceso de transformación? Contáctanos
separador-verde3-1-1