gabriel3
GABRIEL WEINSTEIN

SOCIO DIRECTOR

Considerado como una de las personas más inspiradoras, creativas y talentosas, Gabriel es el director de Innovación de OLIVIA.
Como una locomotora que desafía constantemente el status quo, lleva las organizaciones al siguiente nivel transformando la Innovación en uno de los valores clave de la cultura de una compañía.
Creativo, expeditivo y disruptor, promueve la Innovación como profesor de diferentes instituciones y desde el rol de embajador de Singularity University en Argentina que ocupó por más de dos años. Gracias a su trabajo en Innovación es considerado uno de los referentes en el tema y apoya a nuestros clientes a acercar el futuro a sus organizaciones, mediante la re-creación del presente.

socios-gabriel
g2
@infobae - Sostenibilidad: la transformación pendiente

Nuestras organizaciones se comportan como el adicto que no puede dejar el cigarrillo: disfrutan de los placeres de hoy hipotecando su futuro y el de nuestra sociedad.

Las organizaciones deben cambiar sus tibias áreas de responsabilidad social por una transformación profunda de impacto. Al ser humano le llevó 496 millones de años desarrollar una primera versión temprana del neocórtex, lo que convirtió al homínido en el primer ser vivo que podía procesar pensamientos complejos, razonar a través de decisiones y hacer planes a largo plazo.

El EGO Que Te Deja Fuera Del Juego
El ego que te deja fuera del juego

Practicar el juego que propone el siglo XXI, se parece más a un juego en equipo que a un deporte individual. Quien no logre aprender sus reglas,  difícilmente pueda llegar a las finales.

En un mundo en donde los youtubers, tiktokers e instagramers tienen el poder de la influencia; en donde la imagen privada de las personas es pública desde el momento en que una madre presenta a su recién nacido en Facebook…

¿Quieres que te ayudemos en tu proceso de transformación? Contáctanos
separador-verde3-1-1