hernan_perfil2-scaled
HERNÁN TELLO 

SOCIO/DIRECTOR

Hernán vive la transformación en cada paso que da en su vida. Su coraje, convicción y su capacidad de liderazgo lo llevó a vivir en diferentes países, donde se nutrió de distintos hábitos y culturas.

Estudió Administración de Empresas en La Universidad del Salvador en Buenos Aires y con una carrera de consultoría de casi 25 años, ha ocupado importantes cargos regionales que no solo lo posicionan con un alto nivel de conocimiento, sino que le dio la posibilidad de compartir distintas miradas y realidades del resto del mundo.

En Chile fundó la empresa HCC Seidor, donde ocupó el cargo de CEO, durante 12 años, para luego desempeñarse como VP de ventas y canales en SAP para Latino América y el Caribe.

Fue mentor en Endeavor Chile, asesorando emprendedores en diversos temas organizacionales. Hernán es un profesional con un conocimiento muy amplio en la gestión y en cómo hacer crecer una empresa, se ha destacado a lo largo de su carrera por lograr el crecimiento de sus equipos y ampliación de mercados internacionales.

Hernán imprime una pasión inspiradora en todo lo que hace. Papá de Sofía y Julián, cultor de la amistad y amante de los viajes en motos. Es un convencido de que los sueños se persiguen, y se cumplen.

PerfilHernan

¿Quieres que te ayudemos en tu proceso de transformación? Contáctanos
separador-verde3-1-1