marcelo-blechman-perfil

Marcelo Blechman

SOCIO DIRECTOR

Con su incansable capacidad de buscar mejoras en los proyectos y los sistemas, Marcelo encontró en las personas la fórmula perfecta para lograr ese objetivo, y ese fue su driver para unirse a OLIVIA.

Es un apasionado de la educación y las comunicaciones, lo que lo llevó a participar en la creación de 3 start ups tecnológicas, ligadas a estos temas y luego ser CEO de una empresa de tecnología líder en Latinoamérica.

Con amplia experiencia en cambios organizacionales, transformación digital y liderazgo, es Ingeniero civil industrial eléctrico y magister en Ingeniería de la Universidad Católica de Chile. También es Coach ontológico certificado del programa ABC (Art Of Business Coaching) de New Field Consulting. Además, es profesor del Magister en Innovación y del Area de Desarrollo Ejecutivo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y cuenta con la certificación de Prosci Certified Change Management Practitioner en gestión del cambio organizacional.

Para agregarle alegría a la vida, es dirigente en actividades comunitarias. En su ámbito más personal, Marcelo practica junto a su familia todo tipo de deportes, entre ellos, CrossFit, karate y ski. Todos con la pasión y fuerza que lo caracteriza.

marcelo-socios
22oct
La digitalización tiene cara de humano

Concebir la transformación como una suma de herramientas es invertir a pérdida. El ejemplo más tangible para las organizaciones: la digitalización. Aún hoy, en pleno mundo zoom, demasiadas empresas se piensan digitalmente como un conjunto de soluciones. Sin embargo, el cambio empieza por un viejo conocido. Sepa por qué.

VER ARTÍCULO COMPLETO
Marcelo-1
Una hoja de ruta para la transformación digital

Sorprende el nivel de desconocimiento que aún genera el alcance del cambio que requiere el tránsito hacia una dimensión organizacional cuyo ámbito es también el digital. Para ampliar el horizonte, cuatro conceptos y un check-list.

VER ARTÍCULO COMPLETO

¿Quieres que te ayudemos en tu proceso de transformación? Contáctanos
separador-verde3-1-1