oscar_perfil-2
OSCAR VELASCO 

SOCIO/DIRECTOR

Trabajó en más de 10 compañías diferentes en sus más de 27 años de carrera. Estudió Ingeniería Informática e Ingeniería de Organización Industrial. Aun así, esto no sació del todo su hambre de conocimiento por lo que se certificó en PMP y como Scrum Master y realizó un eMBA.

En su carrera profesional tuvo que gestionar equipos multidisciplinares de diversos departamentos. Liderando estos departamentos, se reforzó en él la idea de que todo el conocimiento que había adquirido era importante, pero que la base de todo estaba en la gestión de las personas.

Vio, por ejemplo, que en los Comités de Dirección en los que le tocó participar, que al articular el plan estratégico, se incluían todas las variables como el PEST, la DAFO, los análisis de competencia, los objetivos financieros y técnicos, etc. Pero el espacio dado a los equipos de trabajo era menos de un 5% del total del plan.

Ese foco en las personas y el funky way de OLIVIA ,que pega muy bien con su amor por la disrupción, determinaron su elección de asumir la co-dirección de la oficina de OLIVIA España.

Casado y con una hija adolescente más un precioso cachorro. En sus momentos no laborales, Oscar ama montar en bicicleta, jugar al pádel, escuchar rock, leer novelas históricas y mirar mucho mucho cine.

BG1-2
1140X604-2
La Superliga ya empezó con la fusión CaixaBank-Bankia

Te proponemos un viaje al futuro: no muchos años después de la pandemia COVID la burbuja del futbol habría estallado. Por decisión de la UEFA, se decide que solo puede haber un representante por país en la máxima competición europea. En España, la fusión entre el Real Madrid y el FC Barcelona es la única opción viable para reunir a los mejores y aglutinar el máximo número de seguidores según los resultados de una encuesta nacional. El desafío no puede ser mayor. 

blog_header-1-4
La atemporalidad de las fuerzas

Hace no mucho tiempo, en una galaxia empresarial no tan lejana, se vivía una situación límite que estaba poniendo a prueba la capacidad de sus habitantes para manejar el cambio.

Hace no mucho tiempo, en una galaxia empresarial no tan lejana, se vivía una situación límite que estaba poniendo a prueba la capacidad de sus habitantes para manejar el cambio. Una situación inesperada y crítica había puesto a prueba a todos y cada uno de los mecanismos del sistema…

¿Quieres que te ayudemos en tu proceso de transformación? Contáctanos
separador-verde3-1-1